jueves, 26 de abril de 2012

Accidentes de tránsito en Ecuador

dfg dfgdf gfdg dfgfd gsdf sdfsd fgdg dfg dfgds fsdf dsf dfsd fsd gdsg fdg dfgsd fsdf sdfsd fds fdsf sdfsd fds fsdf sdf dsg dsgsd gsd fgds fsdf sdfsd fsd fsd s

Accidentes de Tránsito

Jueves, febrero 10 de 2011
x

Cuadro estadísticos de accidentes de tránsito 2009-2010

Para salir presione la tecla ESC o de clic sobre la X (en la esquina superior derecha)
La Comisión de Tránsito del Ecuador da a conocer las estadísticas de heridos y muertos como consecuencia de los accidentes de tránsito ocurridos durante los años 2009 y 2010 donde ha habido un repunte significativo.
La Comisión de Tránsito del Ecuador hace referencia a estas cifras, porque los accidentes de tránsito en su mayoría son producto de la falta de conciencia de los conductores y peatones que hace caso omiso a las normas de tránsito, lo cual nos conlleva a hacernos una reflexión sobre la responsabilidad que debemos tener al conducir un vehículo o transitar por las vías.
Series Nod 32 v4
Es importante que los ciudadanos demuestren un cambio de aptitud en lo que a educación y seguridad vial corresponde. Si bien es cierto, las instituciones rectoras del tránsito tienen responsabilidad en el tema, es indispensable contar con la colaboración de la ciudadanía. La madurez de una sociedad se demuestra, en la capacidad de obrar por responsabilidad propia, y no por imposición externa.
Año 2009           Año 2010
Accidentes: 6536                      9183
Heridos:         3350                     6070
Muertos:        666                        630
Recuerde:
¡NO CORRA RIESGOS, PORQUE EN CASA SU FAMILIA LO ESPERA!
LA CTE LA HACEMOS TODOS

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario